Apunto a tu hij@ a clases de pintura y dibujo para niños en Móstoles

Las clases de pintura y dibujo para niños en Móstoles de nuestra academia acercan la actividad a una edad muy temprana. Nuestros profesores están especializados. Tenemos cursos para enseñar a niños y niñas desde los cuatro años. Nuestras metodologías personalizadas se adaptan al alumno y, principalmente, fomentan el aprendizaje mientras este se divierte.

Todos los niños deberían pintar y dibujar en Móstoles

A continuación, informaremos sobre los beneficios de la pintura y el dibujo en la infancia.

  1. Favorece la comunicación con los adultos. Ya lo hemos dicho, con las creaciones de pintura y dibujo se puede comunicar. Durante la infancia, a través de nuestras creaciones, podemos describir qué reflejan nuestras emociones y estado de ánimo. Podemos conocer mejor a los niños a través de sus dibujos.
  2. El niño aumenta su autoestima y creatividad. En el dibujo y la pintura no hay reglas. Se da lugar a la imaginación y a la improvisación a través de diferentes metodologías y técnicas como la acuarela, el modelado o distintos ejercicios de color.
  3. Favorecemos la relajación. El dibujo y la pintura favorecen la evasión y la expresión libre de los sentimientos y emociones. Durante la infancia, no controlamos el lenguaje verbal. Dejaremos a los niños expresarse, relajarse o, quizás, concentrarse mediante el dibujo.
  4. Perfeccionamos la psicomotricidad. En la infancia, usar un rotulador o un pincel nos ayuda a entrenar y perfeccionar nuestros movimientos motores. Así, coordinamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Creemos que dibujar es una tarea muy positiva para niños y niñas.
  5. Desarrollamos la capacidad cognitiva y emocional. No nos queremos repetir, pero fomentar la creatividad aumenta la felicidad. Nuestros profesores especializados motivarán al aprendiente y lo felicitarán por el trabajo y esfuerzo realizados.

Clases de pintura y dibujo para niños en Móstoles

En nuestras clases de pintura para niños en Móstoles, los pequeños aprenderán y disfrutarán al mismo tiempo. Entra en nuestra página web, consulta las actividades y reserva una plaza para tus hijos. En esta academia de dibujo y pintura en Móstoles, sabemos lo importante que es para los niños y adultos aprender a hacer dibujos. Empieza a ver los resultados de todos los beneficios que hemos enumerado. Descubre otra manera de aprender, de relajarte y expresarte.

5 Comentarios

  • Hace 16 horas

    Natalia

    Hola me gustaría conocer horarios para niña de 6 años gracias

  • Hace 21 horas

    Beatriz

    Buenos días, quería consultar horarios y precios para dos niñas de 7 y 9 años en Móstoles. Un saludo

  • Hace 8 horas

    Marta

    Buenas tardes, me gustaría saber horarios y precios para una niña de 6 años. Gracias y saludos!!

  • Hace 15 horas

    Susana

    Buenos días me gustaría saber los horarios y precios de las clases para niños. Son para mis hijas de 11 y 12 años

  • Hace 10 horas

    jorge

    Buenas tardes,

    Quisiera informacion sobre horarios y precios de las clases para niña de 4 años y para adultos. Gracias!

Añadir un comentario