Somos tu academia de dibujo y pintura Móstoles

En nuestra academia de dibujo y pintura en Móstoles tenemos 30 años de experiencia en la enseñanza del dibujo y la pintura. Tenemos un espacio en el que se fomenta la creatividad y la imaginación de los niños y adultos.

A continuación, vamos a mostrar algunos de los principales motivos por los que es importante aprender dibujo y pintura a cualquier edad.

Beneficios del dibujo y la pintura en Móstoles

  1. Nos relajamos. Nuestras clases de dibujo y pintura son actividades extraescolares donde se combina el aprendizaje y la relajación para la mente. Hacer otra cosa fuera del colegio o del trabajo nos ayudará a estar mejor. Nuestros profesores enseñan al ritmo que necesita el alumno.
  2. Aprendemos historia del arte. ¿Quién quiere aprender cubismo? ¿Y el dripping como Pollock? O quizás otros prefieran la pintura barroca e inspirarse en los clásicos. Podemos aprender mucho de las técnicas de los pintores más famosos de la historia del arte. Lo enseñamos todo en nuestra academia de dibujo y pintura. Veremos las diversas técnicas de dibujo y pintura, como el óleo, la acuarela o la pintura acrílica.
  3. Podemos dedicarnos a ello en el futuro. Quizás queremos ser dibujantes o pintores y abrirnos puertas en el futuro. Nuestros profesores guiarán y enseñarán al alumno todo lo que necesita.
  4. Comunicamos algo creativo. Comunicar a través del arte, representar lo que queremos expresar y tener nuestro propio estilo pueden fomentar nuestro autoconocimiento. Las clases de pintura y dibujo potencia la creatividad tanto en los niños y como en los adultos.
  5. Fomentamos el desarrollo de la motricidad. Desarrollamos la motricidad desde que nacemos, pero unas clases de pintura y dibujo, pueden perfeccionar la psicomotricidad y el trazo fino de una manera creativa y no solo en la infancia, sino también en adultos.

Visita nuestra academia

Anímate, entra en la web de nuestra academia de dibujo y pintura de Móstoles y empieza a aprender con nuestras clases para niños y adultos.

Sin comentarios

Añadir un comentario