Clases de pintura para niños en Móstoles

Desde Academias Machado, impartimos clases de pintura para niños en Móstoles. Son para niños a partir de cuatro años. En estos talleres artísticos, ponemos a disposición de los niños y niñas profesores especializados que adaptan las clases al nivel, ritmo e inquietudes artísticas de cada pequeño.

Nos comprometemos con los alumnos desde una edad temprana para impulsar su capacidad creativa, hacer que adquieran habilidades de concentración y relajación y, sobre todo, estimular su imaginación.

Métodos de aprendizaje en las clases de pintura para niños en Móstoles

Tenemos en cuenta el nivel de cada alumno para la iniciación en las diversas técnicas artísticas; los más avanzados podrán disfrutar de nuestros talleres con pintura al óleo, donde desarrollarán, a su vez, técnicas propias para llevar a cabo temas figurativos o abstractos.

Además, los pequeños artistas realizan ejercicios de color basados en buscar armonías, contrastes y mezclas. La finalidad es que ellos puedan seleccionar un tema y desarrollarlo con su propia interpretación artística.

Otra de las técnicas más usadas por nuestros pequeños artistas es la pintura en acuarela sobre papel o cartulina. Con esta técnica, se diluyen los colores en agua. 

El modelado en arcilla y decorado en figuras de escayola son otras de las técnicas que desarrollamos en nuestras clases de pintura para niños.

Asimismo, aprenderán a dibujar a carboncilla. Los enseñamos a prestar una especial atención a las nociones de perspectivas y sombras. Desarrollarán técnicas vinculadas a la plumilla, cómic o rótulos, que son para niños con un nivel más avanzado.

La importancia de divertirse aprendiendo

En nuestras clases de pintura para niños en Móstoles, impulsamos la creatividad de los más pequeños con el objetivo de que puedan mejorar y desarrollar sus inquietudes artísticas. Les damos la posibilidad para que, algún día, conviertan su afición en una salida profesional de futuro.

Nuestro mayor compromiso es educar artística y emocionalmente a los niños y niñas que disfrutan creando arte, les gusta dibujar, pintar y hacer manualidades. Para ellos, hemos creado las clases de pintura para niños impartidas en Móstoles.

Sin comentarios

Añadir un comentario