Archivos

Archivos / 2022
  • Academia de pintura Móstoles

    En este apartado, hablaremos sobre la pintura artística y cómo la trabajamos en Academia de dibujo y pintura Móstoles. Nosotros la entendemos y enfocamos como una representación gráfica mediante pigmentos (óleo, acrílicos, acuarelas...). Queremos ayudar a todas las …

  • Academia de dibujo Móstoles

    En este apartado, queremos hablar del dibujo artístico, entendido como la disciplina enfocada al trazado y representación de figuras, así como las técnicas más especificas del mismo, como pueden ser bocetos, encajes, técnicas de grafito y carboncillo. Nuestra Academia …

  • Academia de dibujo y pintura Móstoles

    En nuestra Academia de dibujo y pintura Móstoles ofrece clases personalizadas e individuales para alumnos y niños de cualquier edad. A continuación, hablaremos de los beneficios para la salud que tiene el dibujo y la pintura, tanto para el desarrollo de los má …

  • Las clases de pintura y dibujo para niños en Móstoles de nuestra academia acercan la actividad a una edad muy temprana. Nuestros profesores están especializados. Tenemos cursos para enseñar a niños y niñas desde los cuatro años. Nuestras metodologías personalizadas se adaptan al alumno y, …

  • En nuestra academia de dibujo y pintura en Móstoles tenemos 30 años de experiencia en la enseñanza del dibujo y la pintura. Tenemos un espacio en el que se fomenta la creatividad y la imaginación de los niños y adultos.

    A continuación, vamos a mostrar algunos de los principales motivos por los que …