Clases de pintura para adultos en Móstoles

Este artículo va dirigido a mentes creativas, inquietas e imaginativas que estén buscando clases de pintura para adultos en Móstoles. En nuestra misión de compartir nuestro amor por el arte, por la pintura y el dibujo, venimos a hablarte de nuestra academia de dibujo y pintura situada en Móstoles.

Es para quienes disfrutan dibujando o para quienes ya lo hacen de maravilla y quieren perfeccionar la técnica. Es imprescindible contar con profesionales que puedan guiarnos en esta experiencia creativa. Se necesita práctica y técnica.

En nuestros talleres de pintura y dibujo, la finalidad es ayudar a percibir y comprender mejor las impresiones generales de los objetos: direcciones, texturas, luces... Esto, para dar una mayor expresividad a la obra de arte mediante la comprensión del color, espontaneidad en el trazo...

Las técnicas pictóricas 

Conocer las distintas técnicas de pintura existentes es fundamental para aprender a pintar. Nosotros enseñamos las más relevantes como la acuarela, el óleo y el acrílico.

Existe una gran variedad de técnicas. Por ejemplo, aprender a pintar a la acuarela dominando su característica principal: la transparencia. También pintar sobre un fondo seco o húmedo. La pintura al óleo se caracteriza por ser muy grasa y se puede aplicar en un lienzo, tabla o tabla entelada. En acrílico, la pintura se puede aplicar en casi cualquier superficie como un cartón, papel, tabla, lienzo... y cuenta con la ventaja de que se seca rápido.

Ofertamos un método de enseñanza individualizado. Cada alumno decidirá el ritmo, las técnicas a aprender, sus objetivos y metas. 

Formación profesional y clases de pintura para adultos en Móstoles

En las clases de pintura para adultos, proporcionamos lecciones prácticas de dibujo y color enfocadas en la creación de tatuajes, la decoración de interiores o la representación de muebles acotados. Todo ello, enfocado a los alumnos que quieran prepararse para realizar las pruebas de acceso a estudios superiores y matricularse en la facultad de Bellas Artes, Arquitectura o quieran ingresar en la Escuela Oficial de Restauración.

Ahora es el momento. Para obtener más información sobre las clases de pintura para adultos en Móstoles, contacta con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario