Academia de dibujo y pintura en Móstoles

En nuestra academia de dibujo y pintura en Móstoles estamos especializados en la enseñanza de las técnicas artísticas del dibujo y la pintura. Hemos creado un espacio único dedicado a fomentar la creatividad y la imaginación de niños y mayores.

A continuación, vamos a dar todos los detalles sobre las clases de pintura para adultos o clases de pintura para niños en Móstoles. El siguiente artículo ha sido preparado para resolver las dudas más frecuentes.

En nuestra academia de dibujo y pintura, ofrecemos clases prácticas y personalizadas para impulsar la capacidad creativa y, sobre todo, estimular la imaginación de los pequeños y mayores.

Nuestras clases

Contamos con profesores especializados en las bellas artes que enseñan respetando la capacidad, ritmo y nivel de cada alumno. Así, consiguen potenciar las habilidades artísticas de cada persona de una forma didáctica y lúdica.

Ofrecemos la opción de aprender diversas técnicas de dibujo y pintura a la vez, como el óleo, la acuarela o la pintura acrílica. El alumno también puede dedicarse al aprendizaje de una sola técnica pictórica, como la acuarela.

En nuestra academia de dibujo y pintura en Móstoles contamos con clases de iniciación y de perfeccionamiento enfocadas a una enseñanza individualizada y práctica.

Clases para niños y adultos

Nuestros pequeños artistas, a partir de los cuatro años, cuentan con materiales adaptados a su edad y aprenden la pintura en acuarela sobre papel o cartulina. Podrán modelar en arcilla y decorar en figuras de escayola, así como realizarán dibujos en carboncillo, técnicas vinculadas a la plumilla, cómic o rótulos.

En nuestras clases de pintura para adultos, impartimos formaciones prácticas de dibujo y color enfocadas en la creación de tatuajes, decoración de interiores, representación de muebles acotados o a la preparación para las pruebas de acceso a estudios superiores de Bellas Artes, Arquitectura o la Escuela Oficial de Restauración.

Ahora es el momento de decidir a qué tipo de clases quieres apuntarte: ¿a nuestras clases de pintura para niños en Móstoles o a las clases de pintura para adultos? Puedes conocernos en nuestra academia de dibujo y pintura Móstoles

Sin comentarios

Añadir un comentario